martes, 3 de diciembre de 2013

Un año ejemplar



Es un orgullo compartir con ustedes los logros conseguidos por la SMIG gracias al entusiasmo de nuestros asociados y a pesar de que este año se ha identificado como extremadamente difícil para la industria de la construcción, y por ende para las empresas relacionadas con la geotecnia: se pusieron en funcionamiento los capítulos estudiantiles, en nuestra página de internet y en redes sociales se difundió información de manera oportuna, y recientemente se llevaron a cabo dos simposios internacionales, el tercero de Túneles y Lumbreras, y el segundo de Cimentaciones Profundas.
Agradezco a todos los que han participado como organizadores, patrocinadores, ponentes o asistentes, pues su dedicación y presencia hicieron posible que cada evento fuera muy positivo.
Espero que nuestros amables lectores sigan identificando la revista de la SMIG como un referente de alto estatus técnico, y en general como fuente de conocimiento de vanguardia, con su componente histórico que bien debe ser valorado por nosotros. En este sentido, los miembros del Consejo Editorial hacen una labor que reconozco, y les expreso mi gratitud por su siempre buena disposición para hacernos llegar material de primer rango.
En breve haremos conocer el calendario de eventos 2014, donde destacan la reunión nacional y algunos simposios que esperamos llevar a sedes como Tijuana y Monterrey, ciudades donde algunos colegas locales han hecho esta petición.
Invito a los asociados, patrocinadores, colegas y estudiantes interesados en la ingeniería geotécnica a que, uniendo esfuerzos, logremos un año ejemplar para la difusión de los conocimientos de nuestra especialidad. Los saludo con mucho respeto y aprecio. 
David Yáñez Santillán
Presidente

1 comentario:

  1. A nombre de la ESIA ZACATENCO del IPN
    Quiero agradecer a la SMIG esta oportunidad de conformar el capitulo estudiantil, sabemos que es una gran oportunidad pero también un compromiso dentro de cada una de las instituciones que hoy día cuentan con un capitulo estudiantil. Queremos mostrar nuestro entusiasmo trabajando y participando en cada una de las actividades de la SMIG,de la mejor manera posible, un trabajo digno y al nivel de la actual mesa directiva de la SMIG y de la primera encabezada por histórico Dr. Zeevaert.

    GRACIAS

    ResponderEliminar